Folleto virtual


Hoy en día el mundo está inmerso en un profundo cambio cultural y tecnológico y los territorios acusan estos cambios de forma notable. El desarrollo local ha cambiado la forma de dinamizar el territorio y los nuevos dispositivos móviles ofrecen nuevas oportunidades.

Las aplicaciones para Smartphone constituyen nuevas herramientas con grandes posibilidades para mejorar la experiencia de los visitantes de cualquier evento, la posibilidad de albergar archivos multimedia, imágenes, mapas dinámicos, calculadores de rutas… pueden mejorar sensiblemente la experiencia de los visitantes de estos grandes eventos.

Este tipo de tecnologías llegan a un público muy amplio y ayudan enormemente a la difusión de los eventos así como mejoran la experiencia de los usuarios, ahora bien cada evento tiene unas características concretas y debe elegir muy bien el producto que se ajusta a sus requisitos.

Desde Crea360 le ofrecemos la posibilidad de diseñar un folleto virtual en nuestra plataforma online tueventoQR.es. Entre las diferentes opciones de contenido un folleto virtual puede soportar, imágenes, videos, mapas dinámicos, geoposicionamiento… En definitiva toda una serie de elementos multimedia que van a facilitar la difusión de su evento y mejorar la experiencia del visitante.

Además el folleto virtual le ofrece diferentes ventajas respecto al tradicional folleto en papel, por un lado el contenido multimedia, los mapas dinámicos y la gran capacidad de información. Pero además la capacidad de modificación, ya sea a la hora de añadir más eventos, modificar horas y lugares o aplicar cualquier tipo de rectificación en un folleto virtual se actualiza en cuestión de segundos mientras que en papel resultaria imposible.

Tambien presenta numerosas ventajas frente a las aplicaciones nativas. Las aplicaciones nativas tienen la vataja de acceder a mayores funcionalidades del dispositivo movil, sin embargo, ocupan espacio, son más costosas de desarrollar, dependen del sistema operativo se necesitan pagar los respectivos peajes de acceso y además su publicación en las App Store es muy lenta i tediosa. Las aplicaciones nativas son interesantes en algunos casos, pero en numerosas ocasiones suponen una inversión poco rentable. Vease el cuadro inferior

tablacomparativa

El acceso al folleto virtual se realiza mediante un código QR que Crea360 le proporciona a su organización para que lo utilice como considere oportuno. Por ejemplo en carteles, libros de fiestas, publicidad en medios de comunicación, trípticos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>